La actriz Alejandra Fosalba ha hecho una carrera impecable, particularmente en televisión, gracias a las decenas de teleseries en las que ha participado desde su debut en ¿Te conté? en 1990.

Desde entonces, la intérprete oriunda de Concepción ha desarrollado su carrera principalmente en TVN, mismo canal donde el próximo año la veremos en la nueva teleserie vespertina La Colombiana, donde interpretará a Nina Gazmuri, una mujer madura que tendrá que lidiar con un romántico y enamoradizo amor varios años menor que ella.

Lee también: La compleja predicción amorosa de Carlinhos para Alexis Sánchez

Pero Alejandra no solo es una gran actriz, pues también se ha consolidado como una de las personalidades más importantes de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde suma más de 128 mil seguidores y comparte a diario imágenes de su quehacer. Los eventos, son parte fundamental.

No obstante, recientemente sorprendió a sus fanáticos tras compartir una foto junto a su hija mayor, de nombre Fiona Jaederlund Fosalba (14), y que le valió una ola de comentarios positivos. Cabe recordar que la actriz también tiene otra hija, con su pareja Lars Jaederlund, de nombre Anya (11).

Con mi niña grande …. Te amo con todo el corazón“, es el mensaje que acompaña la linda postal de la actriz y que recibió mensajes como: “Hermosa, igual a la madre”; “De tal palo…Lindas ambas”; “¡Son iguales, bellas!”, fueron los comentarios que más se repitieron.

Alejandra Fosalba | Instagram
Alejandra Fosalba | Instagram

LEE TAMBIÉN:

Página 7
Página 7

LEE TAMBIÉN:

Página 7
Página 7