Hace 8 años, la actriz Javiera Díaz de Valdés se convirtió en madre por primera vez tras dar a luz a la pequeña Rosa, fruto de su relación con el escritor Pablo Mackenna.

Desde entonces, la intérprete desarrolló una estrecha relación de madre e hija que se mantiene firme hasta el día de hoy, permitiéndoles ser verdaderas “partners” de vida.

Lee también: Karol Lucero emociona a fans con video en recuerdo de su fallecida “persona favorita”

“La Rosa es mi partner. Se ríe de mis tonteras y me copia. Es muy histriónica. La tengo en clases de canto, con su teclado y guitarra. Ya ha hecho siete canciones. Podríamos grabar el disco (…) Ella no sólo inventa canciones, también hace las coreografías, el vestuario, la escenografía y las invitaciones. Es toda una showoman”, declaró a la revista Cosas en diciembre de 2015.

Por ello, no es de extrañar que la actriz comparta constantemente imágenes de sus actividades y eventos a los que asiste junto a su pequeña, en los que siempre lucen muy felices.

Así queda de manifiesto en su cuenta de Instagram, donde Díaz de Valdés suele difundir fotos del dúo en distintas instancias.

Cabe señalar, que tras su quiebre matrimonial Javiera y Pablo han mantenido una excelente relación. Incluso, hace una semana compartieron una linda imagen de los 3 que la artista destacó con el hashtag #wearefamily (#somosfamilia).

“Qué lindos se ven los 3”, “Qué lindos se ven, hermosa niña” y “Qué bonita muestra de amor, ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo ❤” fueron algunos de los comentarios que recibió la aplaudida instantánea.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de las inseparables Javiera y Rosa.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: