En medio de los bellos días de sol, propios del verano, múltiples celebridades aprovechan de descansar en sus piscinas y pasar ricas tardes con los familiares y amigos.

Una de ellas es, precisamente, el rostro de CHV Pamela Díaz, quien hace algunos días invitó a dos de sus cercanos, Ignacio Gutiérrez y Javiera Acevedo, a compartir un rato.

Lee también: El duro momento familiar que atraviesa Ricky Martin a sólo horas de la Navidad

Todo marchó miel sobre hojuelas. Incluso, la propia Pamela señaló en redes que lo pasaron muy bien y Gutiérrez se dio el tiempo de difundir una imagen junto a ‘La Fiera’ para demostrar lo regia que está a sólo semanas de dar a luz a su hija.

Tras ello, el ex integrante de SQP publicó una imagen de él junto a Díaz y Acevedo. Sin embargo, lo que no esperó fue que esta última delataría sin querer el retoque digital que le había hecho a su foto, en la cual se luce en traje de baño.

La ‘intervención digital’ no pasó desapercibida entre los usuarios de redes sociales, quienes en tono de broma concluyeron que a Nacho se le olvidó avisarle a su amiga del pequeño cambio que le hizo a su foto.

Si bien no se refirió a la bullada corrección de su instantánea, poco después Gutiérrez decidió borrarla de su cuenta de Instagram.

Instagram | La Red
Instagram | La Red

Cabe señalar, que tras su salida de CHV el periodista ha estado explorando nuevas facetas de su carrera. Actualmente, Ignacio se encuentra completamente dedicado a la publicidad, tanto así, que hace algunas semanas terminó el casting de modelos para la producción de su primer comercial internacional para Uruguay.