Tras recibir el premio “al acto de valentía por figura pública” de la fundación Iguales, el animador Ignacio Gutiérrez cerró un ciclo que marcó un antes y un después en su vida.

Luego de salir de Chilevisión y luchar contra la injusticia de la discriminación, Nacho se dedicó a explorar otros talentos que, por miedo, nunca antes se atrevió a mostrar.

Lee también: Así fue la fría despedida de Ignacio Gutiérrez de SQP: pasó desapercibido

En la actualidad se encuentra completamente dedicado a una nueva faceta: la publicidad y el modelaje. Hace unas semanas terminó el casting de modelos para la producción de su primer comercial internacional para Uruguay.

Desempeñándose como director de publicidad del comercial, Gutiérrez reveló algunos de los detalles de su nuevo trabajo tras las cámaras. “Éste es un comercial de verano, muestra comodidad, deporte y ropa interior de la mujer”, señaló a las cámaras del Muy Buenos Días.

Acompañado de la modelo argentina Paula Bolatti y la chilena Camila Helfmann, Ignacio sabe muy bien lo que quiere conseguir y transmitir a través de la pantalla.“Esto lo hago porque me gusta, sólo hay que aprender a compatibilizar los tiempos, y se puede”, señaló.

Captura TVN
Captura TVN

Grupo Pasarela es el nombre de la nueva productora de Gutiérrez. “Estoy muy contento haciendo esto, yo creo que cuando uno vive momentos de quiebre en la vida, uno tiene que escuchar todos sus talentos. Yo esto lo he hecho, lo que pasa es que es la primera vez que me toca hacerlo de manera internacional”, explicó.