La ex Miss 17 Patricia Larraín está más que chocha con el último logro de su hija Laura, quien a sus 12 años se coronó ganadora del premio del Colegio Villa María al ‘Espíritu Escolar’ (‘School Spirit’).

Y es que su mamá quedó tan feliz y orgullosa por la retribución de la escuela que quiso compartirla con sus seguidores de Instagram, a través de un conmovedor mensaje acompañado de una foto de su retoña.

Lee también: El look de Josefina Montané para el rol de villana en el musical ‘Annie: la huerfanita’

Patricia Larraín | Instagram
Patricia Larraín | Instagram

“Mi niña preciosa. Mi Laura se ganó el mejor premio del colegio, el ‘School Spirit’. Qué emoción que el colegio te haya elegido a ti. Me siento tremendamente orgullosa, porque habla de una niñita íntegra, amorosa, preocupada por los otros, empática, generosa, creativa, juguetona, alegre y ultra responsable. Me encanta verte crecer y saber que ya tienes herramientas para salir adelante. Te adoro mi preciosa. Felicidades”, escribió en la red social de las instantáneas.

Por su parte, sus seguidores se unieron a las felicitaciones y recalcaron lo bella que está la pequeña, quien tiene un gran parecido con su madre.

“¡Linda! Tan grade y ama su colegio, es lo mejor que le puede pasar a una niñita como ella”, “Qué niña más linda”, “Felicidades @patalarrain, tremendo trabajo como mami”, “Felicidades, pasando a una etapa más hermosa, saludos”, “Es preciosa” o “Sí, es tan linda y su carita de ternura, Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar, que la pequeña Laura nació como fruto de su matrimonio con Hugo Giovo, con quien se casó hace más de 13 años tras 3 de pololeo.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

INSERTO

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

INSERTO2