Este lunes el matinal Bienvenidos comenzó el programa repasando la aplaudida rutina de Stefan Kramer en la Teletón, donde se lució con tres nuevos personajes: Tío Emilio, Pancho Saavedra y Rafael Garay.

Al respecto, Emilio Sutherland comentó qué le pareció el trabajo del imitador y cómo reaccionó su familia.

“Mi familia se rió y yo terminé con los dedos acalambrados” tanto responder los mensajes que recibió por redes sociales. “Mi señora se reía mucho. El lunar, los labios, la forma de hablar, el tono. Lo pasé muy bien”, expresó, añadiendo que fue una genial imitación.

Lee también: Así reaccionó Francisco Saavedra a la genial imitación de Kramer en Teletón

No obstante, sobre la caracterización física, el conductor de En su propia trampa considera que a Stefan se le pasó la mano en un sólo detalle: “Me hizo triple papada, pero bien, feliz”.

Emilio vio la imitación de Kramer junto a sus hijos, quienes -según contó- “se mataban de la risa”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En el matinal, Emilio contó también que una de las cosas que le llamaba la atención era cómo reaccionaría la gente en el Estadio Nacional, qué estaba pensando.

Tonka Tomicic le aseguró que había una gran risotada. “¡Unas risas, todo el estadio!” -cerca de 80 mil personas-, dijo, agregando que hubo una risotada y que el video se vio en pantalla gigante en todas partes.

Sutherland reveló además que se enteró de la imitación sólo unos momentos antes, luego que se lo comentaran fuentes del canal.

Si te lo perdiste, revisa aquí el aplaudido trabajo de Kramer.