Emocionante. Así se puede describir la bella escena que protagonizaron Amparito y Antonio en el capítulo de El Camionero de este lunes.

La pequeña fue a visitar al camionero a su nueva casa, hasta donde la llevó Genaro, donde conversaron en privado sobre su madre y las razones por las que ella la dio en adopción.

Lee también: ¿Sobrecarga de trabajo? Magdalena Müller sufrió colapso nervioso en plena obra

Allí Amparito sorprendió con una pregunta a Genaro, que lo descolocó: “Me puedo despedir diciéndole ‘papá’ a Antonio, porque como ahora tengo dos papás le voy a tener que decir por su nombre. Papá Antonio, papá Genaro”.

Captura | TVN
Captura | TVN

La respuesta del empresario fue “por supuesto que te puedes despedir de él mi preciosa”, y Amparito se acercó a su verdadero padre para darle un fuerte abrazo. Él le dijo “chao hija”, y ella de inmediato le respondió “chao papá”.

Esta emocionante escena no pasó desapercibida entre los televidentes, quienes destacaron la calidad interpretativa de los actores.

Pero un tuit que generó risas fue el de un usuario que compartió un meme relacionado con el polémico libro Nicolás tiene dos papás, donde se reemplazó el nombre por Amparito.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: