Ignacio lo está pasando pésimo luego de que le arrebataran a Yoni. Pero un hombre que sería un salvavidas para él apareció en escena este lunes en Sres.Papis.

Se trata de un viejo amigo, llamado Tomás, quien le dejó un mensaje en el teléfono haciéndole una oferta. “Estoy de vuelta en Chile full motivado. Te tengo una propuesta de pega viejito que no vas a poder rechazar. Te espero a almorzar ¡Nos vamos a forrar viejo!”

Como no obtuvo respuesta llegó a buscarlo a su departamento, pero a juzgar por la reacción de Ignacio, no se trata de alguien que sea completamente santo de su devoción, aunque eso está en veremos.

Lee también: “Amparito tiene dos papás”: el meme que surgió tras emocionante escena de “El Camionero”

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

“¿Qué estás haciendo aquí?”, le preguntó Ignacio, a lo que este misterioso personaje le respondió “Me dejaste pagando. No llegaste nunca, podrías haber enviado un mensajito ¿Qué onda? Mírate la pinta ¡en pijama!”, expresó Tomás, haciendo otros comentarios sobre el estado del departamento.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras burlarse de él, le aseguró que había llegado para echarle una mano. “Ignacio, tranquilo, compadre, no te preocupes, aquí llegó tu perro para echarte una mano”.

La aparición de este nuevo personaje no pasó desapercibida entre los fieles seguidores de la teleserie, quienes recordaron de inmediato a Emilio, el villano de Te doy la vida, a quien da vida el actor Álvaro Espinoza.

Como era de esperar, las bromas no faltaron y compararon ambas tramas, preguntándose si acaso Emilio no estaba muerto.

Revisa a continuación algunas de las reacciones: