No sólo en teleseries participa Magdalena Müller, pues paralelamente también la podemos ver en teatro, en la obra Toc Toc.

Justamente cuando estaba en el escenario, el pasado viernes la actriz que interpreta a ‘Anita’ en Ámbar, habría sufrido un colapso nervioso y se desmayó. A la salida del lugar el programa Intrusos intentó entrevistarla mientras ella estaba en el asiento del copiloto de un vehículo, pero no quiso dar declaraciones.

Lee también: Gigantomastia: el problema de salud que sufrió Magdalena Müller en su adolescencia

Captura | La Red
Captura | La Red

La productora de la obra, Jacqueline Lozano, le detalló al programa de La Red que “se desmayó en plena función pero es un tema de agotamiento, de exceso de trabajo”.

A esto agregó que “la Magda es una profesional que todos la conocen, todos saben cómo es para trabajar, se descompensó, se mareó y cayó. Afortunadamente no pasó a mayores, ella se va a su casa, está súper bien cuidada, no necesitamos llamar a una ambulancia, no fue para tanto”, agregó.

Finalmente Lozano aclaró que “ella está bien, se fue caminando, obviamente no la dejamos manejar. Es un tema de agotamiento más que nada, que es lo que le pasa normalmente a todos, ella está haciendo teleserie, está haciendo una obra de teatro que le está yendo muy bien, está con nosotros acá en Toc Toc, entonces claro, era como esperable que le pasara, pero no pensamos que le iba a pasar en plena obra”.

Captura | La Red
Captura | La Red

Cabe destacar que en Intrusos señalaron que la actriz ya se encuentra mejor, y que incluso el sábado se reincorporó a la obra.

Cómo reducir el estrés

Nancy Molitor, profesora de psiquiatría de la Northwestern University Feinberg School of Medicine, asegura -de acuerdo a la revista de salud Women’s Health– que las mejores maneras de reducir el estrés son dormir lo suficiente (entre siete y nueve horas por noche), alimentarse en forma saludable, hacer ejercicio, tener el apoyo de familia y amigos y centrarte en las cosas que están dentro de tu control. Además, es importante que aprendas a conocer y leer tu cuerpo para reconocer aquellas señales que quizá no son tan evidentes pero que podrían estar diciendo mucho de tu nivel de estrés.

Entre éstas se encuentran: dolores de estómago, caída del pelo, espasmos en los párpados, acné, dolor de espalda y sarpullido.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: