No cabe duda que la teleserie de Mega, Te doy la vida, ha cautivado a la audiencia con su trama e intrigas. La producción se ha convertido en la más vista de la televisión chilena en ese horario, destronando a Dama y obrero.

Sin embargo, las constantes repeticiones antes de emitir un nuevo capítulo y la corta duración de estos, tienen bastante molesto a los fanáticos de la historia. Más aún con la noticia de que ahora los viernes sólo transmitirán un resumen semanal.

Lee también: Seguidores de ‘Te doy la vida’ amenazan con dejar de verla por exceso de repeticiones

Tanto ha sido el descontento, que a través de Twitter algunos televidentes han manifestado que no verán la siguiente novela debido a las constantes ‘faltas de respeto’ con el horario. Pero no sólo los seguidores han expresado su molestia, sino que los actores también.

Ricardo Vergara, el joven actor que interpreta a Ayrton Mondaca en la teleserie, compartió a través de su historia de Instagram, un video de 10 segundos expresando su descontento con el irregular cambio de horario de la Te doy la vida.

“Hola, se viene un nuevo capítulo de Te doy la vida, a las 3:30, o a las 3:40 o las 4:15, no sé, dura menos que un candy pero no es mi culpa“, señala el actor en el clip, disculpándose con la audiencia y criticando la desorganización del canal al transmitir la teleserie.

Revisa el video a continuación:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: