Un capítulo completamente distinto se vivió esta mañana en el matinal de Mega, Mucho Gusto como consecuencia del cumpleaños de su querido animador Lucho jara, ya que sus compañeros quisieron celebrarlo con un programa dedicado completamente para él.

Uno de los más felices sin duda fue el cumpleañero, pero por otro lado algunos de los televidentes se aburrieron de ver un programa que abarcó el mismo tema durante cuatro horas, habiendo cosas de contingencia mucho más importantes. Es por eso que la mayoría de ellos mostraron su descontento a través de las redes sociales mencionando que el programa debería llamarse “Mucho Ego o Mucho Lucho”.

Lee también: Benni reveló cuánto es lo que ganó por su pícaro éxito “Enchufa”

Sin embargo, a los productores y realizadores del espacio mañanero de la señal Bethia no pareció importarles estas opiniones, pues ellos siguieron con su pauta dedicada al cantante nacional.

Incluso, después del especial saludo de la Presidente de Chile, de artistas internacionales y nacionales y una emotiva carta escrita por su hermana, aún quedaba la sorpresa más importante para el ex conductor de Vertigo.

Se trataba de una íntima entrevista realizada por su hijo periodista Luis Jara junior, quien emocionó al cantante al verlo como un gran profesional. Las preguntas en un principio se centraron en su carrera profesional, para más tarde enfocarlas en su rol como padre, lo que sin duda emocionó al artista.

Captura Mega
Captura Mega

“Quiero decirte Luis Felipe que te adoro, mi vida tomó un sentido muy distinto cuando tu llegaste y con la llegada de tus hermanos se completo algo muy especial para mí. Quiero que ustedes sientan que a mi nunca se me ha olvidado que soy su padre y quiero que ustedes escriban su propia historia, sólo quiero que busques tu felicidad”. comentó un conmovido Jara.

Captura Mega
Captura Mega

Mientras tanto en la red social del pajarito, la mayoría de los cibernautas se dedicaron a criticar la aparición del Luis Felipe, algunos incluso insinuaron que el hijo del conductor sólo estaba buscando un “pituto” en la televisión.

Captura Mega
Captura Mega

Pero no todo fue tan negativo, ya que también hubo algunos seguidores que se dedicaron a piropear al hijo del cantante por lo “guapo que es”.