Sres Papis, la exitosa teleserie nocturna está pasando por momentos cruciales en su historia. Verdades que salen a la luz, han marcado la pauta de una de las producciones más vistas de María Eugenia Rencoret.

El regreso de Karina a Chile, trajo consigo la revelación de que Ignacio no era el padre biológico de Yoni, hecho que obligó a la ‘tía Ema’ a contarle que ella cambió el examen de ADN.


Lee también: Ingrid Cruz sorprende con nuevo tatuaje y un hermoso mensaje ¿Para quien será?

En el reciente capítulo de la nocturna, vimos que el personaje de Lorena Capetillo se llevaba a su hijo, dejando en una profunda tristeza a Moreno. Tras este lamentable episodio, Ignacio intentará recuperar a su pequeño compañero, pidiendo la ayuda de la abogada Valentina.

No cabe duda que estos nuevos acontecimientos marcaron un antes y un después en la trama. Además trajeron consigo la integración de nuevos personajes. Una recordada actriz de Pituca sin lucas y Pobre Gallo será una de las nuevas contrataciones, tal y como reveló La Tercera.

Mega.cl
Mega.cl

Se trata de Ingrid Cruz, quien interpretará a una periodista, la cual se encargará de sacar a la luz un importante secreto de la vida de la tierna educadora de párvulos. Este hecho hará que Ignacio comprenda por qué ella le mintió sobre su paternidad.