No es un misterio que Denise Rosenthal rompe corazones desde hace varios años. Y es que además de su exitosa carrera como cantante y su regreso a las teleseries, la intérprete es dueña de una belleza innegable.

La actriz que interpreta a la graciosa Marcela en El Camionero de TVN, es una activa usuaria de las redes sociales, particularmente Twitter e Instagram.

Lee también: Yann Yvin criticó el modo de ser de los chilenos: “Ellos no saben decir no”

En esta última plataforma comparte constantemente parte de su rutina diaria, ya sea interpretando alguna canción, grabando para la teleserie o simplemente alguna que otra actividad social con la que encanta a sus más de 900 mil seguidores que mantiene en esa red social.

Y cada vez que Rosenthal comparte una foto, un video o un estado en sus redes sociales, rápidamente es invadida con miles de muestras de cariño, pero lo que vivió un fanático este martes ha sido totalmente inesperado (al menos para él), pues en un intento de coquetear con la intérprete, recibió una curiosa respuesta de su parte.

El usuario de Twitter @FranciscoYZ, le envió un mensaje a la cantante pop para invitarla a salir y en menos de dos minutos llamó la atención de Denise.

Twitter
Twitter

De inmediato otros usuarios comenzaron a bromear con la situación y el sujeto se convirtió en todo un héroe para el resto de chilenos que sueñan con una oportunidad de compartir con la actriz.

Luego tanto Denise como Francisco siguieron la conversación y también bromearon. Ahora no queda más que esperar que el sueño de este joven se concrete.

Captura
Captura
Captura
Captura

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: