Este domingo se llevaron a cabo las elecciones municipales en nuestro país, donde todos los chilenos mayores de 18 años asistieron hasta sus locales de votación para ejercer su deber cívico. Los famosos no quedaron fuera de este importante proceso.

Varios rostros de televisión debieron cumplir con su deber de trabajar como vocal de mesa. El actor de Ámbar, Álvaro Morales y el panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, fueron algunos de ellos.

Lee también: Los nuevos desafíos de Luz Violeta tras su unión civil y la competencia de “The Switch 2”

Luz Violeta, el transformista ganador del exitoso reality de Mega, The Switch compartió con sus seguidores de Instagram, la noticia de que fue elegido para cumplir con un importante deber electoral. “Cumpliendo con mi deber cívico, hoy vocal de mesa… mañana Diva loca”, comentó Sebastián Aguirre en su instantánea.

Mega
Mega

El también concursante de la nueva temporada del programa Drag Race, publicó otra fotografía junto a sus cuatro compañeros de mesa. “Alegría en la mesa 169”, escribió en la descripción.

“¡Buena! Lo deben pasar malito”, “Que top la mesa”, ““Hermoso, yo iría todo el día”, “¡No esperaba menos de ti ! Gracias por ser como eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió el ganador de The Switch en sus fotografías.

Revisa las instantáneas que compartió en Instagram:

Luz Violeta Instagram 2

Luz Violeta Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: