El ganador de la primera temporada del exitoso reality de transformistas de Mega, Sebastián Aguirre, más conocido como Luz Violeta se encuentra en una nueva etapa de su vida.

Actualmente es rostro de una reconocida multitienda, está participando de la segunda temporada de The Switch para mantener su corona y está más que feliz luego de contraer la unión civil con su pareja de años.

Lee también: ¡Hace historia! Luz Violeta se convierte en rostro de importante tienda comercial

Pero en conversaciones con Página 7, el transformista más famoso de nuestra país confesó que todo esto ha sido un poco complicado porque debido a la gran cantidad de tiempo que le quita ser parte del reality, no ha podido disfrutar al máximo de su nueva vida con su pareja. “Estoy recién casado y este programa nos pide mucho tiempo, entonces he estado un poco ausente y obviamente eso me tiene un poco cansado, pero me quedé porque estoy súper motivado para seguir y ganar…“, comenzó comentando a nuestra web.

Luz Violeta | Instagram
Luz Violeta | Instagram

Y es que Sebastián siente el compromiso de mantener su corona que lo posiciona como el número uno de The Switch, por el cariño de su público, por su familia y amigos. “A pesar de que el cariño del público pueda ser una ventaja, también es una responsabilidad porque la gente te conoce, uno va en la calle y te dicen ‘vamos tienes que ganar’. Entonces siento una presión, además, también siento la presión de mi familia y amigos, es un tema para mí“, señaló.

Pero a pesar de que Luz Violeta comenta que está interesada en ganar, al mismo tiempo asegura que es algo que tampoco le quita el sueño, tal como en la temporada anterior. “Mira, yo entré a este programa porque obvio que tengo intenciones de ganar, pero no me quita el sueño, o sea tengo muchas ganas de ganar, pero creo que mis compañeras también tienen prioridad“, indicó.

Luz Violeta | Instagram
Luz Violeta | Instagram

Cabe señalar, que esta nueva temporada se viene llena de talentos internacionales, con competidores muy talentosos. “Nuestras compañeras extranjeras son mucho más jugadas, a ellas no les importa venir con barba, no les importa venir con una peluca diferente y hacer un look que no sea tan clásico como el de acá. Nosotros (los chilenos) estamos un poquito asustados y recién nos estamos soltando un poquito más. A ellas no les importa nada son súper desatadas“, comentó.

Sin embargo, la competencia no lo es todo en la vida de el transformista, ya que como se dijo anteriormente él está bastante feliz con su nueva familia y a pesar que el programa le quite bastante tiempo eso no es un impedimento para que se sienta felizmente unida civilmente junto a su pareja.

Estoy súper bien y feliz, contraer matrimonio, me cambió mucho la vida, del cielo a la tierra. Además, con la familia de él hemos sido muy cercanos, mucho contacto, ya pasamos a ser familia“, añadió con una risa en su rostro.

Luz Violeta | Instagram
Luz Violeta | Instagram

Además, hizo historia al ser el el nuevo rostro de la campaña ‘Yo Elijo Ser’ de Ripley, el cual está acompañado con el hashtag #YaNoEsTema, publicidad en la que da a conocer como era visto antes el transformismo y cómo la gente lo percibe ahora.

Cuando me llamaron pensé que era una pitanza, me sentí muy feliz porque es la primera vez que toman a un transformista para un comercial a nivel mundial. Lo pasé muy bien, el trabajo estuvo entretenido y fue rica la experiencia“, finalizó.