El matrimonio conformado por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda no son de hablar mucho sobre sus vidas privadas, a menos que la situación lo amerite, como lo fue cuando dieron a conocer que Florencia, su hija de 12 años, estaba pololeando.

Pero aparte de eso, la pareja se dedica a compartir a través de sus redes sociales momentos importantes. Aunque en esta oportunidad fue Marcela quien compartió a través de Instagram un especial día que vivieron durante la tarde del sábado.

Lee también: Las vacaciones soñadas de Mariana Di Girólamo en México: ha compartido fotos en Instagram

Efectivamente, ya que el menor de sus hijos, Vicente, de 9 años, hizo su primera comunión, por lo que Vacarezza publicó una instantánea en la que aparece junto al pequeño, Rafael y dos hijas: “Primera Comunión de nuestro querido Vicente. Gran momento en su vida #primeracomunion”, escribió.

De inmediato los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los fanáticos de la pareja, deseando las felicitaciones al pequeño y que Dios lo bendiga por este importante paso. “Felicidades para Vicente son una hermosa familia los felicito”, “Que lindo momento para el regalón de la casa… Felicidades a toda la familia” o “Que Dios lo bendiga hermosa familia y muchas Felicidades Vicente”, fueron parte de los comentarios.

Aunque también hubo unos que notaron el gran parecido que tiene el menor de los Araneda-Vacarezza con su papá, señalando que “eres igual a tu padre”, que era “una fotocopia del Rafa” o que simplemente era ver al “el Rafa rubio”. ¿Crees que se parece?

marcelavacarezza_ | Instagram
marcelavacarezza_ | Instagram