Una de las cosas que Carla Ochoa tiene clara en la vida es que su hija es lo más importante que tiene. Ambas han forjado una relación bastante estrecha.

Según comentó la animadora de UCV en una pasada entrevista a Terra, su hija “es maravillosa, está llena de vida, de energía, de amor. Es la razón por la que me levanto cada mañana, y por la que hago todo lo que hago. Definitivamente es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Lee también: Jhendelyn Núñez se dio lujoso “regalo atrasado” de cumpleaños: fans lo aplaudieron

Este miércoles la modelo compartió una imagen en redes sociales junto a Josefa Pichara, su “pequeña” de 14 años, quien nació fruto de su pasada relación con Karim Pichara.

“Con la mejor @josefapichara. Enjoying this cold night (disfrutando esta fría noche) #amoreterno #amoremio”, escribió la modelo junto a la imagen.

Sus seguidores no quedaron indiferentes a ella, y se expresaron sorprendidos con lo grande que está: “Está bella y grande tu Josefa”, “Qué grande está tu hija!!”, o “Te juro que no puedo creer lo grande que está tu hija y hermosa además”.

Carla Ochoa | Instagram
Carla Ochoa | Instagram

Cabe destacar que en 2014, en entrevista con Más vale tarde, Carla aseguró que “mi Josefa es súper especial, es una niña que me roba todo el amor, me roba todo mi corazón y me preocupa eso sí porque le digo ‘no vayas a encontrar pololo antes que yo. Primero la mamá y después tú’. Ella se ríe”.

Junto con ello señaló que la adolescente “es muy divertida, es muy simpática, es entretenida. Tiene mucho cuento, nunca te va a decir ‘estoy aburrida’, ella se entretiene”.

Con respecto al padre de su hija, reconoció que “desde el mes de vida tiene a su padre, que es un amigo incondicional, a quien respeto y admiro mucho como profesional y persona. La Josefa ha recibido muco cariño y amor”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: