Unas semanas muy bonitas ha estado viviendo Pamela Díaz, ya que muy pronto nacerá su tercer hijo, una niñita que llegó fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez.

Por lo mismo es que la semana pasada la morena dejó su puesto de panelista en el matinal La Mañana de Chilevisión para iniciar su prenatal, por lo que el equipo del programa decidió organizarle un baby shower en el estudio junto a todos sus colegas.

Lee también: El disgusto de Pamela Díaz con invitada que llegó a su Baby Shower en ‘La Mañana’ de CHV

Pero la ‘Fiera’ necesitaba organizar algo más íntimo junto a su grupo más cercano, por lo que realizó una reunión en la que juntó a gran parte de sus amigas de televisión.

Precisamente Pamela realizó durante la noche del jueves la celebración en su hogar, ubicado en el Fundo El Algarrobal del sector de Chicureo, al cual asistieron rostros como Patricia Maldonado, Javiera Acevedo, Claudia Schmitd, Paulina Rojas, Stephanie ‘La Botota’ Fox, entre otras.

Justamente ‘La Botota’ publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la cual se le ve junto a Díaz, Schmitd y Rojas, la que tenía como comentario: “Hermosa noche en el #babyshower de @pamefieradiaz. Te quiero, gracias por la invitación junto a @paulirojasro y @claudia_schmitd”.

labototafox | Instagram
labototafox | Instagram

Quien también ocupó la plataforma de las fotografías para compartir una imagen del baby shower fue Javiera Acevedo, publicando una instantánea en la que se ve a todas las mujeres que acompañaron a la modelo y también panelista de SQP en ese día tan especial.

rubiayguachaca | Instagram
rubiayguachaca | Instagram