La animadora de La Mañana de Chilevisión y el Festival de Viña 2016, se encuentra en uno de sus momentos más plenos de su vida. Así al menos lo refleja en su cuenta personal de Instagram donde comparte cada detalle con sus más de 371 mil seguidores.

Una de sus últimas publicaciones fue bastante especial, ya que quiso subir una foto junto a su hija en la red social de las instantáneas, la que sin duda se llenó de piropos por lo bella y grande que estaba su pequeña y por lo parecidas que ambas eran.

Lee también: Bienvenido Pedro Milagros: Emoción por el nacimiento del primer hijo de Javiera Suárez>

“¡Regaloneando al sunset! #felicidad #mipeque #somosmujeres #primavera #sunset“, escribió junto a la imagen donde aparece con su hija.

Carola De Moras | Instagram
Carola de Moras | Instagram

“Hermosas madre e hija”, “¡No te creo lo grande que está!, “Lindas y tu hijita preciosa ¡Me encantó!”, “Tu hijita es igual a ti Carolina”, “Bellas, preciosas, luminosas las dos”, “Igual a ti la primera vez que te vi en TV, “Dos gotas de agua, lindas” o “Es igual a ti hermosa”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Sin embargo, también hubo algunas usuarios mal intencionados -en minoría- que comenzaron a publicar mensajes un poco burlescos hacia la hija de la ex modelo: “Qué feo los dientes de tu hija, llévala al dentista. Para eso tienes mucha plata, ya que trabajas en la televisión” o “¡Ah bueno! No tenía dientes la chiquitita, “Tremendas paletas”.

Tras leer estos negativos comentarios muchos de sus fieles seguidores salieron a la defensa de De Moras, destacando que esas descalificaciones eran poco necesarios.

“Hay gente muy desubicada y con muy poca vida. La manía de ser críticos. Esto solo habla de las carencias que viven día a día ellos mismos”, “Harto desubicados los comentarios sobre los dientes de Mila, es una niña aún con cambio de dientes” o “Qué comentario más estúpid… el de una tipa más arriba diciendo que le arregle los dientes a la niña”, finalizaron.