Los preparativos para la Teletón de este año toman fuerza, y en ese sentido uno de los aspectos que cobra mayor relevancia, al menos por la prensa de farándula, es la famosa Vedetón, competencia que enfrenta a varias famosas del espectáculo criollo en un sexy desafío.

Mariana Marino, Faloon Larraguibel, Jhendelyn Núñez y Yasmín Valdés son algunas de las féminas que se han coronado como reinas del certamen que acapara la atención de los hombres durante la madrugada de las 27 horas de amor y este año ya existen algunas candidatas para quitarle la corona a la ex Volverías con tu ex?.

Lee también: Con esta imagen Marco Ferri aseguró que su relación con Aylén es de verdad

Claudia Schmitd, Alejandra Fosalba y Gala Caldirola serián algunas de las participantes que estarán presentes este año, sin embargo, hubo una actriz que ha sido ‘tentada’ en tres ocasiones para participar del espacio y las tres veces ha dicho que no.

Se trata de Mónica Godoy, conocida por sus personajes en exitosas teleseries como Aquelarre e Hijos del Monte, quien volvió a rechazar la propuesta. Si bien la actriz de 40 años posee una figura envidiable, aseguró que no estaba preparada ni tampoco le acomodaba participar en algo así, por lo que prefiere ayudar de una forma diferente y no tan llamativa.

No es llegar y decir: oye ya, yo me subo a bailar en la Vedetón. Tienes que ensayar por lo menos dos semanas, o sea es una pega y tengo harta pega. Me encanta ayudar pero ese no es un lugar donde yo quisiera estar“, reveló la actriz al programa SQP, y agregó: “Lo que rodea a la Vedetón tampoco es algo que me acomode, siento que solamente es eso, no hay nada más. A las personas que dicen que sí, las aplaudo. Yo puedo hacer eso como un personaje, pero como yo, me cuesta un poco más”.

Tras sus declaraciones, Andrés Caniulef, uno de los animadores del programa se refirió en duros términos a su actuar: “Una actriz que se niegue a ejercer un rol como el de la Vedetón, no habla muy bien de ella”, indicó. Y al parecer la actriz estaba atenta a la nota, pues la mañana de este jueves compartió a través de su cuenta de Instagram un duro descargo, citando sus palabras.

“Ya saben, cuando una mujer no quiere jugar a sacarse la ropa en TV, no le interesa jugar a la mujer ‘hot’ y dice: ‘No, muchas gracias’, habla mal de ella…

Bueno saber esta nueva norma para actrices, aceptar en cualquier circunstancia ser nosotras mismas, sacarnos la ropa y hacer el show…todo esto, ante un público netamente masculino, por cierto. Fantástico”.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

En cuestión de minutos, la publicación sumó más de 500 “me gusta” y decenas de comentarios que criticaron duramente los dichos del periodista, a quien consideraron ‘machista’ y ‘simplista’. “No puedo creer que alguien haga ese tipo de comentarios, creo que es minimizar el valor de una mujer a sólo la figura que pueda mostrar. Te felicito por tus convicciones. Me avergüenza que un hombre tenga ese pensamiento tan simplista“, comentó un usuario; mientras otra agregó: “Qué violento su comentario, violento contra nosotras y contra todas las mujeres…Cuando una mujer no quiere hacer algo no quiere y punto! En todo orden de cosas!!“.

¿Y tú, qué opinas de sus dichos?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: