La relación de Marco Ferri y Aylén Milla ha pasado por altos y bajos pero actualmente está más sólida que nunca.

Pese a que los seguidores de ambos pensaron que estaban pasando por una crisis o incluso que ya no estaban juntos pues Marco se fue de viaje a Europa solo, el italiano se encargó de aclarar la situación.

Lee también: Aylén Milla recibe críticas divididas tras compartir foto de su calzado

Este jueves y a través de Instagram, compartió una fotografía junto a la argentina, donde aparece dándole un beso en la frente y junto a este mensaje:

“A pesar de que me gusta que mi vida sentimental quede en la privacidad, sé muy bien que esta historia de amor nació en frente a muchas personas que soñaron con ver crecer un sentimiento fuerte y verdadero, que sobrevivió ante muchos obstáculos”, comenzó escribiendo el exchico reality.

A esto agregó que “Esta foto es para ustedes, más que nada para decirles que el Amore Vero existe de verdad, en un mundo lleno de falsedad, máscaras sociales, odio y envidia. Un beso grande. Marco”.

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram

De esta manera acalló los rumores y hasta los comentarios negativos que durante semanas recibieron en sus cuentas de redes sociales.

Cabe recordar que la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo, pero ahora en una nueva casa, la que se ubica cerca de su amigo Tony Spina.