Este lunes el programa de Chilevisión Modo termómetro, tuvo como invitado a Mauricio Israel, quien se encuentra radicado desde hace un tiempo en Colombia.

En esta oportunidad, el comunicador se refirió al desempeño de la selección chilena frente a Ecuador por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Lee también: Así fue el regreso a las pistas de las ‘Reinas de la Noche’ a 20 años de “Adrenalina”

Sin embargo, los televidentes de inmediato comenzaron a criticar su participación en el espacio debido a que cuando se fue de Chile, lo hizo en medio de una polémica en que se le acusaba de deberle dinero a varias personas e incluso amigos.

Pero en su visita a Chile también fue entrevistado por el matinal La Mañana de Chilevisión, señalando que ésta se trató de un viaje diferente ya que lo hizo con su nueva pareja, la cual conoció a su familia.

“Me dieron la oportunidad de venir a hablar de lo que más me gusta y apasiona, que es el fútbol, yo soy un apasionado”, señaló Mauricio.

Además aclaró que él hace ocho años que ya no reside en Chile y que hace seis solucionó todos los problemas que tenía.

Al ser preguntado sobre Sergio Jadue y Rafael Garay, dijo que no los conoce y que es difícil opinar de cosas que solamente ha leído. “Pegarle a la gente cuando está en el suelo es fácil y no es que yo me quiera defender con esto, porque a mí ya me pasó, ya he hablado lateramente durante ocho años y evidentemente cada uno sabe los errores que cometió”.

Y continuó diciendo, “yo soy mejor que ellos dos (Jadue y Garay), soy más completo que ellos dos, porque yo también soy semita igual que Jadue y también tengo novia rumana y tengo suegros rumanos y tengo mamá rumana”.

Respecto a su actual situación, explicó “yo lo que soy hoy día no tiene nada que ver con lo que fui antes y sí cometí algunos errores en algún momento determinado, pero son errores míos. Quedó demostrado que no cometí ningún delito, no he sido jamás enjuiciado. Yo puedo entrar y salir libremente del país, viajo por el mundo y vivo en Estados Unidos y vivo en Colombia y no tengo ningún problema en ninguno de los dos países”.

Israel ya tiene una familia nueva junto a su actual pareja, “estoy consolidado desde el punto de vista humano, por primera vez siento que tengo la posibilidad de formar mi propia familia. Ella ya tiene su historia con hijos, tres niños maravillosos y yo también”.

“Uno de mis grandes errores fue haberme ido, mi problema no era tan grande como para no haberlo podido solucionar, pero lamentablemente en ese minuto fue una opción irse y fue un gran error”, indicó.

A continuación te dejamos algunas reacciones en Twitter tras su participación en Modo Termómetro.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: