Hace 20 años, un grupo de jóvenes deshinibidas revolucionó para siempre la TV nacional: hablamos de ‘Cathy’, ‘Alexis’, ‘Sandra’ y ‘Tamara’, las recordadas “Reinas de la Noche” que triunfaron de la mano de la teleserie “Adrenalina” de Canal 13.

A dos décadas de su aparición en la pantalla chica criolla, las actrices detrás de los populares personajes volvieron a las pistas de baile.

Lee también: A 20 años de ‘Adrenalina’: ésta es la nueva vida de la “Chelita” alejada de la televisión

Nos referimos a Francisca Merino (43), Alejandra Herrera (45), Arazazú Yankovic (41) y Berta Lasala (43), quienes triunfaron la madrugada de este domingo con un nostálgico show en la discoteque santiaguina “Blondie”.

Tal como reportó el diario Las Últimas Noticias, el cuarteto alcanzó el estrellato en el debut de su perfomance discotequera, que durante 20 minutos llevó a lo alto el ánimo de los presentes con bailes, cantos y juegos.

Las actrices en la actualidad | Foto: Alejandra Herrera - T13
Las actrices en la actualidad | Foto: Alejandra Herrera – T13

“La rompieron. La gente estaba enloquecida. Fue como juntar a Los Beatles y verlos a todos en el mismo escenario”, declaró Patricio Hado, creador y organizador de las Fiestas Kitsch que se hacen 1 vez al mes en el recinto privado.

Alejandra Herrera, una de las “Reinas…”, reveló que salieron al escenario con sus característicos uniformes escolares, los cuales fueron sacándose a medida que avanzaba el show. “Después hicimos una trivia con el público. Les pregunté si se acordaban qué actriz había hecho de la nana de ‘Alexis Opazo’, mi personaje, ¡y se acordaban!”, dijo sorprendida.

Fue tanto el revuelo por el regreso de las amigas, que los 20 pases al camarín que repartieron en redes sociales no fueron suficientes: “Hubo un caos y terminaron pasando 50. Había 1000 personas en la discoteque”.

Cabe señalar, que por el evento el cuarteto de amigas sacó generosos dividendos: cada una ganó entre $2.000.000 y $2.500.000 por su paso por la “Blondie”; cifras que se multiplicarían en el futuro, ya que las actrices planean realizar nuevas fiestas en el corto plazo.. ¿Qué tal?