Luego que hace algunos meses se diera a conocer el término de la relación entre la diputada del PC, Camila Vallejo, y el padre de su hija Adela, el cubano Julio Sarmiento, la congresista mantuvo en silencio su vida amorosa.

Sin embargo, en una reciente entrevista a la revista Paula la diputada afirmó que su corazón ya encontró dueño: “Estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador”, afirmó.

Lee también: “Mijita”, “Mi niñita”: los apelativos machistas que acusa Camila Vallejo en el Congreso

“Es músico. Toca salsa, cumbia, reggaeton, aunque es más salsero, la verdad. Le mete un poco de cumbia y reggaeton, pero es más salsero. Lo conocí hace poco”, afirmó en la oportunidad Vallejo.

A días de la declaración, el diario La Cuarta fue en búsqueda del paradero del enamorado de Camila, descubriendo que se trata del cantautor Abel Zicavo, integrante de la agrupación “La Moral Distraída”.

De acuerdo al diario popular, el joven tiene 31 años y se tituló como actor de la Universidad Católica. Además de colaborar en la prendida banda, de la cual es cantante, Zicavo dedica parte de su tiempo a modelar en el extranjero.

Pese a que su pareja le dedicó tiernas palabras a través de la revista Paula, el hombre prefirió ser más cauteloso con la información sobre su relación con Vallejo.

“No puedo hablar de eso ahora, tal vez en unas semanas más”, declaró, con una sonrisa de oreja a oreja, al diario.

Abel y Camila | Diario La Cuarta
Abel y Camila | Diario La Cuarta