El pasado 22 de abril el mundo del espectáculo criollo recibió una dura noticia: el inesperado fallecimiento de uno de los ídolos de la década del 2000, Jefferson Barbosa, quien junto a su hermano Jociney formaron parte del exitoso grupo brasileño ‘Axé Bahía’.

Cabe recordar, que el artista carioca murió tras caer desde el piso 15 de un edificio ubicado en Santiago Centro, causando pesar entre sus amigos y fanáticos.

Lee también: Jociney Barbosa dedica profundo mensaje a Jefferson a 3 meses de su muerte

A casi 6 meses de la muerte del bailarín, Jociney decidió compartir un video que muestra una de las últimas creaciones de los hermanos, un hit bautizado “Popozão” que promete convertirse en el hit del verano 2017.

Sin duda, la melodía podría transformarse fácilmente en una de las favoritas de los veraneantes ya que no sólo es pegajosa, sino que además mezcla los sonidos característicos del axé de antaño que traerán recuerdos a miles de chilenos, que alucinaron con éxitos como “Tapinha” y “Dança Da Manivela”.

Por medio de su cuenta en YouTube, el músico brasileño compartió un video de poco más de 4 minutos que lo muestra en compañía de 2 guapas jóvenes, con quienes conforma la agrupación “Tribrazukas”, las cuales lo ayudan a mostrar los pasos con los que se baila el nuevo ritmo.

“Invitamos a todos a bailar el nuevo hit del verano 2017, ¡Popozão! ¡Y no se lo pierdan al final del video el verdadero secreto del paso principal! Les dejamos la coreografía oficial junto a la Productora Sunboys y esperamos que disfruten y bailen con nosotros, ¡los Tribrazukas! Una canción de autoría de Jeff Y Jocy – Los Hermanos Barbosa“, destaca la descripción del video.

A continuación, te dejamos con la grabación compartida por el trío de brasileños… ¿Crees que se convertirá en el éxito del verano de 2017?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: