Este domingo The Voice Chile vivió una gran semifinal donde se definió qué artistas acompañarán a los 4 coach en el capítulo definitivo de la segunda temporada del show de talentos.

Grandes puestas en escena y voces de gran nivel se vieron en el programa, sin embargo, una artista fue la que destacó por sobre todos sus compañeros y parece transformarse en la gran favorita tras una serie de presentaciones impecables.

Lee también: Nicole critica duramente el sistema de medición de rating por resultados de The Voice

Hablamos de Javiera Flores, la integrante del equipo Ana, que emocionó hasta las lágrimas con una brillante interpretación del clásico tema del musical Dream Girls, And I Am Telling You I’m Not Going, popularizado por Jennifer Hollyday, en su versión orgininal y luego en 2006 por Jennifer Hudson, quien ganó un Oscar por su interpretación en la adaptación cinematográfica de la obra.

La versión de Javiera causó impacto en las redes sociales donde rápidamente la indundaron de elogios. Sin embargo, buena parte de los comentarios apuntaron a Fonsi.

Resulta que el puertorriqueño dejó ir a Javiera en la batalla frente a Nicole Davidovich, quien dicho sea de paso quedó fuera en la semi, y fue entonces cuando Ana la robo y la llevó a convertirse en la candidata principal a quedarse con la corona.

Es por esto que las bromas contra Luis no dejaron de caer, molestándolo por haber soltado a semejante talento.

Pero no fue el único que se llenó de memes, mira aquí algunos de los otros divertidos mensajes que dejó el programa, donde Nicole y uno de los miembros de su equipo fueron grandes protagonistas.

Volviendo al programa, serán Lucas Piraino, en representación del equipo Fonsi, Héctor Palma, del grupo de Nicole y Gonzalo Sorich, por el team Alvaro López, quienes se enfrentarán en la final a Javiera, que se quedó no sólo con el 70 por ciento del favoritismo de su coach Ana Torroja tras la gloriosa presentación, sino que además con el 83% de los votos del público en su ‘duelo’.

Cabe mencionar que con esta emisión The Voice logró marcar 14,1 puntos promedio, con varios peaks de 17 unidades, quedando segundo en su horario, desplazando a Moisés, y acercándose a Mega que llegó este domingo a los 18,1 puntos de promedio.

La Gran Final del programa conducido por Sergio Lagos se emitirá este jueves 8 de septiembre después de Tele13.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: