Durante el segundo semestre del 2010, TVN transmitió la teleserie noctura 40 y tantos: maduros, pero ni tanto, protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Francisco Pérez-Bannen y Francisca Imboden, la cual fue dirigida por María Eugenia Rencoret, y que registró más de 30 puntos en su estreno.

Una de las historias que más llamó la atención de la producción dramática de la señal estatal, fue la relación que tuvo ‘Cristóbal Cuesta’, interpretado por el actor Nicolás Brown, con su tía ‘Loreto Estévez’, papel desarrollado por Volpato.

Lee también: ¡Puro amor! Martín Cárcamo y su polola se robaron las miradas en gala de Sanfic

Tras finalizar la teleserie, Nicolás Brown participó en otras producciones de TVN como Témpano y Reserva de Familia, para luego emigrar a Chilevisión y formar parte de Buscando a María, una teleserie que demoró en su estreno y que finalmente cuando fue emitida no registró un rating considerable.

40 y tantos | TVN
40 y tantos | TVN

Después de ese papel, nada se supo del actor, al menos en televisión, pero las redes sociales nos han permitido ser testigos del día en que contrajo el Acuerdo de Unión Civil con su pareja de varios años.

Fue precisamente a través de Instagram, donde publicó varias imágenes donde se le ve junto a su novio, el también actor Juan Francisco Pinochet, contrayendo el vínculo. Cabe señalar que se vivió una doble ceremonia, una legal y una chamánica, la cual se realizó de forma completamente privada.

En los registros se puede ver que ambos estaban vestidos con unas zapatillas rojas con líneas blancas, jeans oscuros y camisas celestes. Las instantáneas de la boda fueron compartidas en sus respectivos perfiles de esa red social bajo el hashtag #nicoyjuanfra, gracias al cual podemos ver que incluso bailaron el tradicional ‘vals de los novios’.

Revisa a continuación las fotos que dejó el Acuerdo de Unión Civil entre ambos actores:

Nicolás Brown | Instagram
Nicolás Brown | Instagram
Nicolás Brown | Instagram
Nicolás Brown | Instagram

juanfrapinochet1

titialdunate1

nicobrownauc3

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: