Este martes diversos rostros de la televisión se vistieron de gala para lucirse en la alfombra roja de la duodécima versión del Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC12.

Uno de ellos fue el conductor del matinal Bienvenidos, Martín Cárcamo, quien llegó del brazo de su pareja, la maquilladora Alejandra del Sante.

Lee también: ¿Cecilia Bolocco?: El osado vestido con el que Pancha Merino sacó suspiros en Sanfic

El “rubio natural” lució un traje completamente negro. En tanto, su pareja, que optó por el mismo color, usó un largo vestido, que tenía encaje tanto en los brazos como en la cintura.

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Sobre el look de su pareja, Martín se refirió este miércoles en el matinal tras una pregunta que le lanzó el actor de Preciosas Paulo Brunetti, sobre si le decía qué vestido escoger.

“Para ser bien honesto, la verdad es que no aprobé nada ni desaprobé nada, más bien me sumé al vestido. Vi el vestido y yo ahí armé la tenida”, contó Martín.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe señalar que el panel destacó que el negro le quedaba muy bien al animador, y aseguraron que su pareja se veía guapísima. Además, agregaron que pocas veces lo ven con los ojos tan brillantes, como cuando está con Alejandra, o con sus hijos.