Oriana Marzoli se transformó de uno de los personajes más polémicos y llamativos tras su paso por el exitoso reality de Mega, Volverías con tu Ex?.

En el encierro, encontró el amor en el argentino Luis Mateucci, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy, aunque la rubia adelantó su viaje a España por motivos de trabajo, ya que acá no tiene eventos en el corto plazo.

Lee también: Iggy Azalea es acusada por sus fans de utilizar Photoshop en sus imágenes de Instagram

Sin embargo, y a pesar de tener una figura envidiable, la venezolana que habla como española compartió una última fotografía antes de partir a Europa que ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram.

¿El motivo?, además de aparecer estupenda en una sesión fotográfica, varios notaron que una de sus piernas se ve bastante más larga y desproporcionada respecto al resto de su cuerpo.

De inmediato comenzaron a escribirle mensajes como “photoshop”, “te alargaron la pierna”, “te ves desproporcionada, quieres parecer alta si eres enana, mírate los brazos” o “si la pierna derecha la estiras, es más corta que la izquierda”.

¿A ti qué te parece? ¿hay exceso de photoshop?

Oriana Marzoli / Instagram
Oriana Marzoli / Instagram