La cantante australiana siempre se ha caracterizado por su gran trasero y una pequeñísima cintura, compitiendo hasta con la mismísima Kim Kardashian o Jennifer López. Sin embargo, muchos de sus seguidores estarían dudando de la veracidad de sus atributos, pues creen que la rubia en muchas ocasiones retocaría sus imágenes.

Sus fanáticas no se quedaron callados y se lo hicieron saber mediante los comentarios. “Siento que esta fotografía está retocada, deberías mostrarte tal cual eres y no photoshopear tu cuerpo. Eres tan hermosa naturalmente que no lo necesitas”, “buen Photoshop Iggy”, “hay una falla de Photoshop en ambos brazos”, “¡te amo Iggy! Pero ¿alguien más nota su brazo? ¡Está photoshopeado!“, fueron algunos de los mensajes acusando a la celebridad.

Lee también: Iggy Azalea detalló la razón de su quiebre amoroso en Twitter e impactó a seguidores

Iggy Azalea | Instagram
Iggy Azalea | Instagram

Según informa The Sun, a sus más de 9,1 millones de seguidores en Instagram les llamó bastante la atención la extraña forma que lucía sus brazos, incluso, algunos de ellos dijeron que se veía deforme, por lo que el programa de retoques sería la única respuesta a esa extraña figura.

Sin embargo, su brazo no fue el único que recibió críticas, ya que su trasero ha sido cuestionado en más de una oportunidad, pues muchos creen que es falso. La cantante nunca ha afirmado, ni tampoco desmentido esos rumores, pero sí no tiene ningún problema en aceptar que quiere operarse su busto y que ya se realizó una cirugía en la nariz.

Cabe señalar, que Azalea jamás se ha mostrado en contra de las cirugías. “La percepción de uno mismo puede cambiar mucho con el tiempo, por eso creo que es importante esperar y asegurarse de que operarse es la decisión correcta. La cirugía plástica para mí es un viaje emocional. Hay cosas que no me gustan de mí que he cambiado, pero también hay otras cosas que no me gustan y las he aprendido a aceptar“, declaró a la revista Seventeen.