Sin duda la actriz está en un muy buen momento laboral de la mano de la nueva área dramática de Mega, sin embargo, hace un tiempo vivió una situación que la tuvo bastante preocupada y opacó su bienestar profesional.

Y es que en 2014 Solange Lackington se sometió a una cirugía estética que derivó en graves complicaciones de salud debido a que no obtuvo los resultados esperados con la intervención.

Lee también: Sabrina Sosa compartió video del segundo baño de su bebé y sus seguidores se dividieron

En conversación con el estelar de farándula Primer plano la actriz de Papá a la deriva, reveló lo que realmente ocurrió tras su bullada operación.

Tan grave fue que, según la propia intérprete, estuvo al borde de la muerte. Lackington llegó a pabellón para realizarse tres intervenciones: una liposucción, una abdominoplastía y una cirugía mamaria. Obviamente, nunca pensó en las nefastas consecuencias que actualmente la tienen una disputa legal con los responsables.

Fue una infección, tras la cirugía y que duró 5 meses, lo que hizo que su salud se debilitara. “Sientes una impotencia que puede significar que mueras en un postoperatorio“, confesó al programa Lackington.

La razón de estas cirugías fue por un tema laboral, principalmente, pues en una teleserie le pidieron que “mostrara cuerpo”, y en ese entonces, a sus 53 años, ella no estaba conforme con su figura. “Fueron meses complicados porque además estaba trabajando paralelamente, tuve que dejar de trabajar, perder algunos trabajos que tenía de teatro porque tenía una herida abierta que no cicatrizaba y tenía riesgo constante de infección“, indicó, agregando: “Aprendí que con la vida no se juega“.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: