La moda siempre avanza, aunque muchas veces eso también signifique retroceder. Claro ejemplo de esto es que en muchas ocasiones se retoman tendencias. Bien lo sabe Antonella Ríos, quien decidió tatuarse la ceja con el fin de verse más acorde al estereotipo de belleza actual.

Y es que las pinzas terminaron por pasarle la cuenta a la conductora de Mujeres Primero quien, en su afán por mantener las cejas delgadas, terminó por perder algunos vellos que nunca más volvieron a poblar el sector por sobre los ojos.

Lee también: Conoce los tres peinados de moda que ayudan a que tu cara luzca mas delgada

Pero, para muchas féminas, ya llegó la solución ante las secuelas de esta noventera moda usada por modelos como Cara Delevingne y Kendall Jenner. Esta consiste en suplir la falta de cejas delineándolas mediante un tatuaje temporal que dura entre 3 a 5 años, tal como lo hizo Antonella mediante la técnica conocida como microblanding.

La animadora de La Red compartió los resultados a través de su cuenta de Instagram, donde hizo notar la diferencia. “Definitivamente hay un antes y un después!”, comentó en la leyenda de la fotografía, que impactó a sus fans, quienes de inmediato le dejaron comentarios como: “se ven muy naturales”, “estupendo” y “vivan las cejas”.

Esta técnica “actúa sobre la primera capa de la piel. Utilizamos un filo (un tipo de aguja) para pigmentar la ceja, con un pigmento natural. Lo que hacemos es dibujar la forma de los pelos de las cejas”, explicó la esteticista Andrea Alfaro a LUN, sobre el procedimiento que tiene un costo entre los $60 y $120 mil pesos.

En cuanto al proceso Antonella reconoce que “es molesto e incómodo”. Pero no tiene problemas en decir que “vale la pena”. El proceso es rápido y no toma más de 15 minutos por ceja. “Lo que toma más tiempo es la etapa previa cuando diseñas cómo quieres que se vea y también te miden para que sea el rango exacto según la forma de tu cara”, agregó el rostro televisivo.

Pero junto al procedimiento estético vienen también algunos beneficios gracias a la temporalidad de éste. “No es para siempre y se va eliminando de forma gradual. Pero es mejor porque te da la opción de que si la tendencia nuevamente cambia, tienes las cejas de antes”, argumentó Antonella, quien ya nota diferencias. “Mi ojo cambió y los rasgos están más definidos”.

¿Qué opinas tú?

#Microblanding proceso en @nailsland_spa #cejas

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el