Hace unos días las redes sociales se volvieron locas con el cambio en el estilo de Lionel Messi, que optó por teñir su cabello para ahora lucir un vistoso platinado, siguiendo una tendencia que se ha visto en jugadores como el compañero de Alexis en el Arsenal, Aaron Ramsey, el chascón Marouane Fellain o el francés Samir Nasri.

También en el mundo de la música y el espectáculo hay casos, con Justin Bieber como el principal emblema.

Lee también: Lionel Messi sorprende con radical cambio de look y se gana ola de memes

Pero si seguimos dentro de la cancha ahora fue Eduardo Vargas quien sorprendió cambiando su look para lucir unas ‘prendidas’ mechas rubias.

El goleador de Copa América compartió su transformación en las redes sociales luego de regresar a Alemania para sumarse a los entrenamientos de pretemporada de su club, el Hoffenheim, a la espera de recibir ofertas de instituciones más importantes.

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram

Recordemos que el delantero, que estuvo entrenando algunos días en la ciudad azul de Universidad de Chile, sonó fuerte en el Sevilla de Jorge Sampaoli, sin embargo, aún no existe una oferta formal por parte del club español. Quizás con esta renovada e iluminada imagen se definan y apuesten por el ídolo de La Roja.