Parece que a Lionel Messi le afectó aún más de lo que creíamos la final perdida ante Chile en el marco de la Copa América Centenario, tanto que incluso decidió someterse a un radical cambio de look, tal vez con la intención de dejar atrás definitivamente los malos recuerdos.

Mientras los argentinos luchan por retener a la estrella del Barcelona en la selección tras el anuncio de su retiro en medio de una tremenda crisis administrativa en el federación de fútbol trasandina, él ya regresó a la “Madre Patria” tras su vacaciones, para sumarse a los trabajos de su equipo de cara a la Supercopa Española frente al Sevilla de Jorge Sampaoli, técnico que, con La Roja, le negó también la posibilidad de levantar un trofeo con la albiceleste, en la Copa América 2015.

Lee también: Los hilarantes memes que dejó la llegada de Jean Beausejour a la U

Sin embargo, Leo no volvió así no más, sino que antes de llegar a los entrenamientos pasó por la peluquería para cambiar su imagen y fue su esposa, la guapa Antonella Roccuzzo, la que compartió la transformación del deportista en su cuenta de Instagram.

La ‘Pulga’ optó por teñir su cabello de platino, así como hace un tiempo lo hizo Justin Bieber, en un look que han tomado también otros destacados futbolistas como Samir Nasri y Aaron Ramsey.

New hair dont care 👌

Una foto publicada por Samir Nasri (@samnasri8) el

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al nuevo look de Messi y por ejemplo, lo compararon, otra vez, aunque en otro sentido, con Diego Armando Maradona, entre otros personajes, generando una verdadera ola de memes.