Ser padre debe ser una de las cosas mas hermosas que puede vivir un hombre, donde se suman las ganas de querer traspasar todas sus enseñanzas y cariño a ese nuevo ser.

Algo así siente José Miguel Viñuela, quien ha celebrado más que todos durante este mes, ya que fue su primer día del padre y además el lunes su hijo Diego cumplió su primer año.

Lee también: Stefan Kramer recibe ácidas críticas por bajo nivel de nueva imitación en ‘Kamaleon’

El mismo compartió una instantánea donde se le ve junto al pequeño hijo que tiene con la publicista Constanza Lira. “Celebrando al más lindo del mundo en su primer año… #diegomecambiolavida”, escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Y es que realmente la llegada de su hijo fue un giro completo en la vida de Viñuela. Así lo señaló hace algunas semanas en una entrevista para la revista Cosas, donde además explicó que es un poco aprensivo, pero que desde que nació Diego que no ha dejado de sentir orgullo por él.

La instantánea de la celebración del cumpleaños al aire libre superó los cinco mil ‘Me Gusta’, además de recibir numerosos comentarios como “¡Lindo! ¡José! ¡Eres un sol! ¡Y tu familia es preciosa! Sobre todo Dieguito es hermoso ¡Dios lo bendiga!”, “Que lindo tu hijito muchas bendiciones” o “Feliz cumple a tu bebé hermoso… me encantas, se ve que es tu adoración, muchas felicidades”.

Celebrando al más lindo del mundo en su primer año.. #diegomecambiolavida

Una foto publicada por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el