Desde hace algunos meses que TVN está pasando por una crisis que busca solución a través de las nuevas apuestas televisivas que prepararon para este año.

Es por eso que el ‘caballito de batalla’ del canal estatal ha sido el programa Kamaleón, conducido por Stefan Kramer y que hasta el momento ha elevado la sintonía por sobre los 21 puntos en su capítulo estreno.

Lee también: Kramer imitará a importantes figuras de La Roja en “Kamaleón”: lo acompañará Jorge Alis

Pero al parecer la gente no está muy conforme con el desempeño del hombre de las mil caras, ya que en un video subido por el imitador criticaron el bajo nivel que ha dado a sus caracterizaciones.

Durante la tarde del miércoles, Kramer publicó un registro en su cuenta de Facebook, donde sale personificado como Claudio Bravo, donde invita a ver el programa de este jueves, en el cual estarán las demás estrellas que ganaron la Copa América Centenario.

De inmediato los seguidores del actor encontraron que la voz era la misma que utilizó para la de Pablo Longueira, dejando en claro que hasta el momento algunas imitaciones han sido mediocres, como lo fue la de Julio César Rodríguez.

“Igual se le sale a Longueira por momentos”, “Me gusta Kramer, pero esta no le sale muy bien”, “Como no hay recursos en TVN las imitaciones son mediocres” o “Sorry compadrito, pero te sale como las w*** la imitación… soy fan tuyo, pero sorry my friend”, son parte de los ácidos comentarios que recibió.

Pero también hay gente que lo apoya, señalando que se debe a que cada semana Stefan tiene que caracterizar a personajes nuevos, lo que probablemente le haya generado un desgaste.

¿Crees que Stefan Kramer bajó el nivel de sus imitaciones?