Redes Sociales

2016-05-28T15:50:48-04:00 28 mayo, 2016, a las 15:50Publicado por: Florencia Muñoz

Francisco Dañobeitía y Fernanda Ramírez comparten fotos de tatuaje en honor a su hijo

Feliz
Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram

Durante el rodaje de la exitosa teleserie de Mega, Papá a la deriva, surgió un romance entre los actores Francisco Dañobeitía y Fernanda Ramírez, relación de la que nació hace tres semanas el primer hijo de la pareja, al que le quisieron hacer un homenaje esta semana.

A través sus cuentas de Instagram, el matrimonio compartió inéditas imágenes del tatuaje que se hicieron en honor al pequeño, el que tenía la forma de la mano del lactante.

Lee también: Belén Mora preocupó a sus seguidores tras revelar razón de su ausencia en “MCC”

Los seguidores de la pareja disfrutaron cada instantánea que subieron a Instagram, pues son muy reservados en lo que respecta a su vida privada, por lo que compartieron solo algunas fotos de este íntimo gesto y sin mayores comentarios.

Francisco Dañobeitía | Instagram

Francisco Dañobeitía | Instagram

Las capturas publicadas tanto por Dañobeitía como por Ramírez, en la que se veía el mismo tatuaje de las diferentes manos de Gae en cada uno, alcanzó miles de “me gusta” en Instagram y tuvo varios comentarios que los felicitaban.

Francisco Dañobeitia | Instagram

Francisco Dañobeitia | Instagram

Sin embargo, si bien los tatuajes fueron altamente alabados por los fanáticos, en una de las imágenes que compartió Ramírez, hubo un comentario que hacía referencia a si perjudicaba la lactancia el tatuarse, pregunta que fue inmediatamente respondida por la joven actriz.

¿Pudiste hacerte el tattoo a pesar de estar amamantando? Yo he preguntado y me dicen que no se puede…“, fue la pregunta que le lanzó la seguidora, a la que Fernanda respondió escuetamente: “¡No pasa nada!“.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5