Este viernes los seguidores de Morandé con Compañía se llevaron una sorpresa al notar que la destacada comediante Belén Mora no formó parte del staff humorístico del espacio que acompaña a los televidentes durante las noches del fin de semana.

Y es que el rostro de Mega que saltó a la fama tras su participación en el programa Coliseo romano del mismo canal, no lo está pasando muy bien.

Lee también: ¡Esto no para! La dura respuesta de Krishna de Caso a los ácidos dichos de Oriana

En octubre del año pasado, Belén sorprendió a todos con una preocupante noticia: le encontraron un tumor de siete centímetros en su útero. En ese entonces la humorista señaló que estaba sometiéndose a un tratamiento de hormonas que duraría tres meses.

Desde entonces no hemos tenido más noticias de aquello, excepto porque este viernes el rostro de MCC compartió una foto a través de su cuenta de Instagram, donde reveló la razón de su ausencia del estelar del pueblo, para así evitar especulaciones.

Para que no especulen: Me extrajeron un tumor del útero. Ahora a descansar“, fue el mensaje que publicó junto a una imagen desde la Clínica Alemana.

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram

Hasta el momento la comediante no ha entregado más detalles de su cirugía, pero sí ha recibido el apoyo de miles de seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación, asegurando que se le extrañaba en Detrás del muro.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: