La actriz de Mega compartió una foto este martes junto a su pequeño retoño. Su marido, el también actor Francisco Dañobeitia, también anunció en redes sociales la llegada de su primer hijo.

Finalmente llegó el gran día para la pareja, y tras nueve meses de espera, de los que fuimos testigos a cada momento gracias a las instantáneas que compartieron constantemente en sus cuentas de Instagram, nació el primer hijo de la pareja.

Lee también: La opinión de la hermana de Tony Spina sobre su pareja de encierro Flavia

Cabe señalar que los actores, que se han lucido en producciones como Papá a la deriva y Pobre Rico, contrajeron matrimonio en octubre del año pasado y en completo hermetismo, pues sólo asistieron sus amigos más cercanos y familiares.

Hace algunos días la propia Fernanda Ramírez aseguró a un medio nacional que la noticia del embarazo los tomó totalmente por sorpresa, pues se enteraron apenas tres semanas antes de casarse, sin embargo, tomaron la noticia de la mejor forma posible.

Meses atrás, la actriz también reveló que esperaba traer al mundo a su hijo de manera natural, para lo que se estuvo preparando durante todo el embarazo con ejercicios y diversas técnicas que ayudaran en el trabajo de parto.

El primer hijo de la pareja habría llegado en estos últimos días, y este martes ambos compartieron tiernas imágenes que en cuestión de minutos sumaron miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

Fernanda Ramírez | Instagram
Fernanda Ramírez | Instagram
Francisco Dañobeitia | Instagram
Francisco Dañobeitia | Instagram

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: