La pareja de Flavia y Tony dentro del reality Volverías con tu Ex? ha dado que hablar debido a los constantes desencuentros entre ambos.

Es por eso que Mega.cl se contactó con Sharon, la hermana del rubio, para preguntarle lo que piensa de la guapa pareja de su hermano.

Lee también: “Volverías con tu ex?”: El “porrazo” de Tony que desató las burlas en redes sociales

“No voy a juzgar a una persona sin conocerla, tengo claro que dentro de un reality se magnifica todo, debes compartir con gente que a veces no te agrada, entonces no es fácil. Creo que ella lo ha hecho bien con Tony porque es una persona calmada y eso es justamente lo que él necesita”, aseguró la joven.

Y continuó diciendo “a Flavia la vi muy cohibida y se nota que ha sufrido bastante con cosas como el ingreso de Kathy, las actividades, las inseguridades, pero dentro de todo le ha hecho muy bien a mi hermano, porque es una chica positiva y buena. Tony no podrá estar con alguien con su mismo carácter fuerte ¡Estaría muy nervioso!”, recalcó.

Pero Sharon también se refirió al vínculo de Spina con Oriana Marzoli. “Me encanta la relación que tienen con Tony ahora, de amigos. Ella es la hermana mayor que yo nunca tuve ¿Sabes? Con ella sigo manteniendo el contacto, la conozco hace tres años, y sabe que la quiero mucho”, finalizó.