Una vez más Isidora Urrejola volvió a encender la ternura de sus seguidores en Instagram al compartir una bella fotografía en la que aparece amamantando a su retoño, pero ojo, que no está sola.

Así lo enseñó en su plataforma fotográfica, donde posó junto a la compañía de su hija Miel, pero también con una amiga que, al igual que ella, se encontraba alimentando a su recién nacido retoño.

Lee también: De tal palo tal astilla: La “compartida” lesión de Rafael Araneda y su hijo

Una foto publicada por Isidora Urrejola (@isiurre) el

“Amigas lecheras” escribió en la descripción de esta nueva imagen, que rápidamente alcanzó más de mil 400 “me gusta” y comentarios respaldando la belleza impresa en este gesto maternal.

“La mejor leche y la Mejor conexión que hay entre los dos”, “que hermosura. Les felicito”, “pura fuerza femenina, tremenda foto isi!!! y “es lo que me encanta de ser mamá!! La conexión mamá/bebé”, son algunos de los comentarios que acompañan a la cálida foto.

Recordemos que la hermana de Fernanda Urrejola ya había compartido una imagen de similares características en la que se refirió a ella misma como un bovino -sin ofender-, sin dejar de lado que dar pecho pasa a formar parte de los momentos más maravillosos de la maternidad. Aunque hay quienes dicen que esto duele.