Este jueves el tío conductor compartió una fotografía junto a su hijo Vicente, la cual enterneció a sus más de 110 mil seguidores en Instagram debido a un peculiar detalle.

En la toma tanto Rafael Araneda como su pequeño aparecen con su mano izquierda lesionada. Como si fuese poca la coincidencia, ambos se resintieron jugando fútbol.

Lee también: La confesión de Rafael Araneda sobre Marcela Vacarezza que impactó en matinal de CHV

“Me pasó jugando fútbol, pero en el momento no me di cuenta. Al día siguiente, me dolía y la tenía hinchada. Mi hijo Vicente (jugando en el colegio) estaba al arco, no alcanzó abrir bien la mano y ahora tiene un esguince”, contó el conductor de La mañana de CHV al diario LUN.

Me gustó la idea de sacar la foto, porque fue medio terapéutico porque él se estaba quejando un poquito y cuando la tomamos se rió mucho”, agregó.

Aquí estamos los dos con los dedos lesionados de la mano izquierda #similitudes

Una foto publicada por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Quien también compartió la publicación fue la esposa del animador, Marcela Vacarezza. “Es curioso que les haya pasado casi lo mismo. Creo que en Vicente también hay algo de imitar o seguir al papá. Es como algo casi inconsciente quizás. Igual los dos son bien exagerados, porque sienten que casi se les acabó el mundo”, comentó la musa nacional.

#detalpalotalastilla y ambos por el fútbol. Los quierooooo

Una foto publicada por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Cabe señalar que hace dos semanas Araneda comenzó a utilizar una férula en el pulgar debido a una fractura por avulsión en su extremidad. Aún no sabe cuándo le darán el alta.

Pulgar 👍 izquierdo inmovilizado por fractura avulsiva… Aplicar hielo, tomar desinflamatorio y ya! Gracias por la preocupación!

Una foto publicada por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el