Cuando la maternidad llega hay una serie de cosas en la mujer que cambian, ya sean físicas o psicológicas. Y de ésto la actriz Mariana Derderián buscó entregar una fiel lección.

Fue a través de dos divertidos videos donde la joven madre compartió aquellas cosas que vienen junto a la maternidad pero que poco o casi nada se hablan, al menos no hasta una vez ya nacido el bebé, muchas de las cuales se descubren con sufrimiento y -también- algo de aceptación.

Lee también: “Ser mamá es”: El tierno cómic sobre maternidad que se viralizó en Facebook

En el primero de ellos comentó sobre un cambio que sufrieron sus pies durante el embarazo, ya que estos aumentaron una medida, pasando de talla 37 a 38. “¿Si tengo otra guagua voy a calzar 39?”, reflexionó tras esta confesión.

Un vídeo publicado por Mariana Derderian (@marderderian) el

En el segundo fue un poco más allá y explicó qué les sucede a las mujeres al momento de amamantar. “Los pezones se agrietan, sangran y duelen”, dijo en el clip, en el cual también entregó datos de algunos ejercicios que -supuestamente- ayudan a prevenir dicho sufrimiento. Aunque aclaró que nunca los realizó.

Un vídeo publicado por Mariana Derderian (@marderderian) el

Ambas piezas pueden ser vistas completas en el canal de YouTube de Mariana, recordada por su papel en Floribella. Pero convertirse en padres nunca ha sido una tarea fácil. De eso la actriz ya ha dejado más de alguna muestra en su cuenta de Instagram.