Angélica Sepúlveda tuvo un breve paso por el reality de Mega Volverías con tu Ex?, sin embargo, al parecer sigue pendiente de lo que pasa en el encierro.

Así lo dejó en evidencia tras una publicación que realizó en su cuenta de Facebook donde entrega datos de lo que ocurre dentro del programa pero que será emitido aproximadamente en un mes más, según constató Página 7.

Lee también: Vetada: Angélica Sepúlveda señaló que no la invitaron a fiesta de ‘Volverías con tu Ex?’

“Camila-Joaquín recibieron la noticia de ser los primeros finalistas y los mandaron a México como regalo. Esa noche eliminaron de sorpresa a Oscar-Paula, Bárbara, Marco-Aylen, pero sin dar explicaciones re-ingresaron a la última pareja dejando a todos enojados por el arreglo notorio de manos negras”, es uno de los datos más importantes que reveló.

Y a demás dijo que Oriana se enojó al saber que fue del granero la “odian” y que ella es la que lidera las denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Y finalizó diciendo que: “En tiempo real quedan 6 parejas: Camila-Joaquín, los chantas (Pascual-Mona), Gala-Leandro, Marco-Aylén (protegidos), Chiki-Ingrid y Luis-Zorriana (favoritos y segundos finalistas gracias a las manos sucias que mueven todo jajaja). Todo esto lo verán en un mes y medio más. Jajaja”.

Captura / Facebook
Captura / Facebook

LEE TAMBIÉN:

Los participantes estaban en una actividad recreativa cuando Oriana le lanzó un feo comentario a Gala, gratuitamente. Paty Maldonado se enfureció y criticó duramente a la rubia

Posted by Página 7 on domingo, 10 de abril de 2016

LEE TAMBIÉN:

Se nota que a esa edad José Miguel ya tenía mucha "actitud"

Posted by Página 7 on domingo, 10 de abril de 2016