Belinda, es sin duda una de las cantantes más populares y guapas de México. Siempre sorprende a sus fanáticos con candentes sesiones fotográficas para reconocidas revistas o sensuales selfies en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esta vez la intérprete de Lo Siento, publicó una instantánea que dio qué hablar en redes sociales y no exactamente por su belleza, sino que por su extrema delgadez.

Lee también: Mexicana Belinda sacó de sus casillas al Papa Francisco

La también actriz, compartió una fotografía en la que aparece a punto de abordar un avión a la localidad de Savannah. Belinda, vestía un pantalón negro muy ajustado, lo que resaltaron sus seguidores de la red social, ya que la cantante se veía demasiado delgada.

“Eres linda pero estás demasiado demasiado delgada. Tuve que mirar bien la foto para verte las piernas”, “Que delgada”, “Ella no era así”, “Eso si está flaquita”, fueron algunos de los comentarios relacionados con la delgadez de la cantante mexicana.

Algunos usuarios comenzaron a especular que la intérprete podría padecer algún tipo de trastorno alimenticio. Sin embargo, Belinda siempre se ha destacado por trabajar en su figura haciendo ejercicio y llevando una dieta balanceada.

Revisa a continuación la criticada fotografía:

Hello Savannah!!

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el