La bella y popular cantante mexicana Belinda está en el ojo del huracán en este momento luego de, supuestamente, haber infringido las normas de seguridad para acercarse al Papa Francisco durante su visita al país del tequila y los tacos.

La situación ocurrió en la poblada ciudad de Morelia, en el centro sur de México, hasta donde la artista se trasladó para saludar nuevamente al Sumo Pontífice. Sin embargo, habría violado la logística del evento, provocando la molestia del mismísimo Jorge Mario Bergoglio.

Lee también: La increíble odisea de chef italiano para regalarle una pizza al papa Francisco

Durante una transmisión en vivo de Televisa, fue una de las periodistas de la estación que cubrió la visita la que se habría dado cuenta del asunto.

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería. “Le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, dijo la comunicadora según consignó El Tiempo de México.

Mientras ella comentaba el hecho, se podía ver a Belinda, saludando Francisco, lo que hizo entender de inmediato que se trataba de la hermosa rubia de quien hablaba.

Pero la interprete de Luz sin Gravedad no ha sido la única que ha sacado de sus casillas al Papa en su viaje al antiguo imperio de los aztecas. La espectación y el deseo por acercarse ha él produce euforia y en el mismo Estado de Morelia, tuvo un percanse con dos jóvenes que lo jalaron para acercarse, provocando no sólo que se tambaleara, sino que también pasara a llevar a un chico en silla de ruedas.

Ofuscado y con los ojos como huevos fritos el Santo Padre gritó, “¡No seas egoísta, no seas egoísta!, no me jalonees”.

Puedes ver el complicado momento a continuación.