¿Se acuerdan de la profesora del Liceo de Mejillones que tuvo una intensa amistad con el gitano ‘Mirko Dirnamarca’ en Romané?. Volvió a aparecer en los medios y nada menos que protagonizando un sensual desnudo.

La consagrada actriz, Andrea Freund, con más de 22 años de trayectoria en cine y televisión, es la musa de la nueva edición de la revista Viernes de La Segunda, consignó el portal de noticias BioBioChile.

Lee también: Actriz de ‘Vuelve Temprano’ posa semidesnuda para Revista Viernes

En la toma aparece la intérprete sentada tapando sus pechos con los brazos, dejando caer su cabello por el lado derecho de su cuerpo, mientras sus manos cubren su entrepierna.

En la publicación, Freund además compartió un mensaje que llama a tomar conciencia del entorno que nos rodea:

“Estoy en contra de esa idea de progreso que consiste básicamente en construir represas y centrales que impactan negativamente al planeta. No hay respeto por la naturaleza, es feroz. Hace falta un remezón para cambiar esto, pero es difícil. Somos menos generosos de lo que deberíamos ser”, señaló al medio.

“Yo trato de aportar desde mis posibilidades, pero creo que lo más importante es educar a nuestros hijos. Ellos pueden ser verdaderos agentes de cambio en el futuro”, agregó.

Revista Viernes
Revista Viernes

Cabe señalar que los últimos trabajos para medios masivos fueron como protagonista de la película 03:34, que trató del trágico terremoto del 27 de febrero de 2010, además de participar de la serie Fabulosas Flores de La red y en algunos capítulos de Lo que callamos las mujeres.