Una nueva imagen viral se apoderó de la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes han entrado en un álgido debate para encontrar respuesta a una difícil encrucijada.

Todo comenzó cuando la morena joven, Kaylan Mahomes, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparecen tres féminas, las que aparentan tener la misma edad. Pero cuidado, ya que una de ellas resulta ser la madre de las otras dos chicas.

Lee también: El sencillo test de YouTube que revelará tu coeficiente intelectual

Y es que el parecido genético muchas veces resulta ser engañador para los sentidos -en especial la vista-, y se cae en las redes de la confusión al momento de presentarse situaciones como esta, donde hay tres mujeres que lucen igual, pero una resulta ser la mamá y las otras ser sus hijas gemelas.

Así lo da a entender Kaylan a través de su publicación, en la que escribió “Mom, twin & me” (Mamá, gemela y yo), desatando un tremendo enredo de parte de los tuiteros.

¿Pero cuál es la mamá en este trío de guapas morenas? En el tuit que compartió la joven, se da a entender que la madre debería ser la que está al lado izquierdo de la foto, pero por si aún tienes dudas, fueron las mismas protagonistas las que confirmaron esta información, en una entrevista consignada por el medio estadounidense CNN.

Cabe señalar que la foto ya cuenta con más de 29 mil retweets y cerca de 53 mil ‘me gusta’, en poco más de una semana de su publicación.

LEE TAMBIÉN:

La joven tuvo una noche de pasión con un sujeto que al día siguiente se fue muy temprano sin hacer ruido, sin embargo,…

Posted by Página 7 on viernes, 5 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

La actriz se las arregla siempre para tener algo de dinero extra. Ahora quiere irse de vacaciones al sur y decidió reunir dinero de una particular manera ¡Eso es ser inteligente!

Posted by Página 7 on sábado, 6 de febrero de 2016