Varias veces hemos sido testigo de trolleos rotundos cuando un cibernauta, con toda la inocencia del mundo, le pide a otros usuarios que le editen una fotografía, y lo más cómico es que por lo general terminan consiguiendo de todo, menos lo que solicitaron.

Hace poco conocimos el caso de una mujer, que pidió que le agregaran un paisaje de París a una foto común y corriente, y como era esperable, recibió una ola de fotomontajes graciosos que de seguro no la dejaron para nada contenta.

Lee también: Pidió que le pusieran de fondo el paisaje de París: Este fue el resultado

También nos sorprendimos con el caso de un chileno fanático de Star Wars que quiso que le agregaran un sable láser y bueno, ya puedes imaginarte el resultado.

Esta vez fue un joven identificado como Manuel, quien envió una fotografía al sitio de virales Bien CTM y a partir de entonces, todo se fue “a las pailas”.

De acuerdo a lo que informa BioBioChile.cl, Yoan, el administrador del sitio, indicó que todo comenzó cuando el usuario le envió la imagen “con intención de ´editarla´ y reírnos todos un rato”.

BIEN CTM | Facebook
BIEN CTM | Facebook

La verdad siempre me llegan inbox pidiendo que suba fotos para que las editen, pero sólo algunas tienen ese ´que se yo´, que uno sabe que será un éxito”, señaló el diseñador gráfico de 23 años. Y no se equivocó, pues la imagen se viralizó rápidamente en Facebook, y ya ha conseguido miles de “me gusta”.

En este contexto es que varios usuarios se ofrecieron a “editar” la imagen, aunque no precisamente para cambiar el color del agua.

[huge_it_gallery id=”676″]