Varias veces hemos sido testigo de trolleos rotundos cuando un cibernauta, con toda la inocencia del mundo, le pide a otros usuarios que le editen una fotografía, y lo más cómico es que por lo general terminan consiguiendo de todo, menos lo que solicitaron.

Hace poco conocimos el caso de una mujer, que pidió que le agregaran un paisaje de París a una foto común y corriente, y como era esperable, recibió una ola de fotomontajes graciosos que de seguro no la dejaron para nada contenta.

Lee también: Pidió que le pusieran de fondo el paisaje de París: Este fue el resultado

Una situación similar es la que vivió Héctor Pérez, un chileno que vive en Tomé, que el sábado pasado disfrutó, junto a su familia, del reciente estreno del cine Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en un mall de la ciudad de Concepción.

Al llegar, notó que él había sido uno de los pocos que no llegó caracterizado como algún personaje de la cinta, como sí lo hicieron el resto de los fanáticos que compartieron la sala, por lo que tras sacarse una foto con la publicidad del filme, recurrió la “buena voluntad” de Internet.

Foto de Héctor Pérez en DC Universe Chile | Facebook
Foto de Héctor Pérez en DC Universe Chile | Facebook

Héctor, recurrió al grupo de Facebook DC Universe Chile, y posteó el siguiente mensaje: “Necesito un sable láser. ¿Algún buen usuario de photoshop?”. De inmediato, los fotomontajes llegaron, eso sí, ninguno respondía a su solicitud.

[huge_it_gallery id=”658″]

Se me fue de las manos, pero creo que ha habido más humor y buena onda que trolleo en mala. Eso se agradece”, afirmó Héctor al medio nacional BioBioChile.cl, agregando: “Cuando fui a ver la peli, no fui con nada alusivo y sentí que quedé en deuda, por eso pedí la paleteada al grupo… y sí, sabía lo que se venía. Pero no pensé que tanto”.

Eso sí, después de tanto trolleo finalmente llegó la foto que esperaba, por lo que la petición no fue completamente en vano.

La foto con el sable láser que deseaba Héctor | Facebook
La foto con el sable láser que deseaba Héctor | Facebook